DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El chequeo médico de Néstor, diez días antes de morir

Néstor Kirchner se realizó un chequeo médico para candidatearse a la presidencia en 2011 y, según circulan las versiones oficiales, ?le dio completamente normal?.

Recientes novedades en torno al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, relatan que el funcionario se realizó un chequeo médico general diez días antes de su muerte.

Según se conoce, los análisis obtuvieron resultados dentro de los parámetros de la normalidad. Claro estaba que Néstor Kirchner aspiraba al cargo de primer mandatario argentino y, en tanto, planeaba su candidatura para los comicios de 2011.

Es por eso, que el funcionario quiso tomar los recaudos necesarios respecto a su salud y las probables consecuencias de tamaña decisión y responsabilidad y se realizó un chequeo completo.

El médico personal de Kirchner, Luis Buonomo, fue el encargado de realizar los estudios con el objetivo de que Néstor pudiese organizar su agenda política sin salir perjudicado físicamente por el ajetreo que en general implica el seguirla.

“Le dio completamente normal”, reveló el profesional de la salud que aseveró que el ex presidente se sometió a electrocardiogramas, exámenes de presión y cardiovasculares.

Este dato, sin duda, tiñe aún más al hecho de tragedia e imprevisibilidad.