DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Chanchi" Estévez a las piñas

El ex delantero de Racing se agarró a las trompadas con el preparador físico de Almirante Brown, Fabián Jeanneret, y el cuerpo técnico decidió excluirlo del plantel profesional.

El delantero de Almirante Brown Maximiliano Estévez fue marginado del plantel profesional luego de toparse a las trompadas con el preparador físico del club, Fabián Jeanneret. Así lo confirmó el profe en el programa radial Unialmirante. "Solamente tengo para decir que esta mañana se produjo una situación y se tomó la determinación de apartar a Maximiliano Estévez de la primera división", admitió.

Ante las versiones de que "El Chanchi" Estévez lo habría increpado por unas declaraciones vertidas sobre su condición física, el profe declaró: "Es un tema que se lo tendrían que preguntar a él, yo ayer di una nota y hablé de cuestiones físicas y todo lo demás se lo tienen que preguntar a él". Y agregó: "Me tiene sin cuidado lo que se pueda decir".

Por su parte, enojado por lo sucedido, Jeanneret expresó: "Cada uno se maneja en la vida como cree o con los valores que le dieron, creo que eso es lo más importante, yo me manejo de otra forma".