DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El chalinazo final: Cacho Rubio estuvo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro

En una limousine, el artista fue con su hija a la entrega en el Colón, luego de que la justicia fallara a su favor y dejara sin efecto la suspensión "preventiva".

Hace unas semanas Cacho Rubio fue "suspendido provisoriamente" por APTRA, para que el mismo no pudiera acudir a la entrega de los Premios Martín Fierro. La suspensión surgió luego de que trascendiera un video donde se lo involucró al artista con la trata de mujeres.

Sin embargo, luego de que acudieran a la Justicia, Alejandra y Cacho consiguieron que la misma fallara a su favor y dejó sin efecto la "suspensión preventiva". "Se dejó sin efecto la suspensión preventiva, porque acá se violaron todos los estatutos", aseguró la periodista. A lo que Cacho agregó: "La gente me abrazó y hubo dos matrimonios que me dijeron que habían ido a apoyarme porque su madre que era fanática mía, y que ella iba a ir al chalinazo por la injusticia. Después la señora murió, hace solo una semana. El cariño de la gente es increíble".

Y aseguró ante las cámaras de "Intrusos": "Eran muchas cosas, yo soy muy simple. Para mí las cosas son como me enseñaron, el hombre bien nacido es agradecido. Yo quería entrar y arreglar, los famosos se solidarizaron conmigo. Yo quería estar en el homenaje de Calabró porque lo quiero mucho. La chalina no se manchó".

Además, Rubio confesó que hubo varios famosos que se le acercaron, luego de cerrarle las puertas: "Hubo algunos que me dijeron: 'Viste que la televisión es así, pero está todo bien y me abrazaban'. Todos los artistas y socios me abrazaban, se sacaban fotos conmigo, y me decían que había sido una injusticia. Es embromado cuando creés que tenés amigos y después te pegan de atrás".

Aquí el video de Cacho llegando a la entrega de los Martín Fierro: