DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cazador cazado; reclaman deudas al club; y el niñero de los famosos

Llegaron las bombas de Rodrigo Lussich, que hacen temblar a los famosos. Entrá a la nota y enterate de quiénes habló el codirector de RatingCero.com.

Rodrigo Lussich terminó la semana bien arriba con su clásica sección de las bombas de AM, el ciclo de Telefe que conducen Vero Lozano y Leo Montero. Esta vez, con "Bombas sports", una sección de primicias dedicadas al mundo del deporte.

La tercera bomba tuvo que ver con que ayer, mientras se daba una jornada normal en un club de primera división y la comisión estaba reunida, llegaron representantes de una asociación. "La comisión estaba tranquila hablando de pases, pero en un momento la secretaria levanta el teléfono y les dice que estaban de la Asociación de Técnicos, que venían por la deuda que es de 3 millones de pesos por atrasos en cuotas sindicales. Y él dijo: 'Esto es de administraciones anteriores'. Ahora quieren llegar a un acuerdo, sin llegar a Tribunales. Y la visita la recibieron: Marcelo Tinelli y su compañero de fórmula: Matías Lammens, en su conducción en San Lorenzo. ¡Y esto es una bomba!", aseguró Lussich.

La bomba número dos fue una noche de reviente con "niñeros". "Son dos jugadores de la selección que están en nuestro país entrenando. El miércoles tuvieron una salida por la noche. Y para evitar que se le peguen las señoritas como abrojos, y que cuando se vuelvan salgan las chiruzas a hablar, a los jugadores le pusieron dos `niñeros´, para que los cuiden. Tienen custodia y ellos son: Lionel Messi y Carlitos Tevez. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com.

La primera bomba fue "el cazador-cazado". "Él eligió por una sola, porque no le quedó otra opción. Ella está atrincherada con él en el hotel. La familia abandonó la casa original, y todos se instalaron en el hotel. La madre, el padre, el hermano y ella, se quieren quedar ahí hasta que él y ella se vayan de vacaciones. Dejaron la casa sola, confían en que los vecinos se la cuidan. Y la pareja se irá quince días al exterior, con destino a donde él está trabajando. Y ellos son: Diego Maradona y Rocío Oliva, y toda la familia de ella está instalada en el hotel. ¡Bomba!", finalizó Lussich.