DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El caso Schoklender le pegó a la imagen de la Presidente"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, habló de cómo afectó al gobierno, el escándalo por el manejo irregular de los fondos públicos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

"El caso Schoklender le pegó a la imagen de la Presidente en la Ciudad. Hay mucho hartazgo que los recursos públicos se despilfarren. Estas cosas irritan y enojan, porque falta mucho por hacer en el país. Y todo esto afecta al candidato del gobierno nacional Daniel Filmus", señaló Macri en diálogo con Radio 10.

 
Asimismo, el jefe de gobierno se mostró "sorprendido" por el cierre de las listas de candidatos del oficialismo: "Parece que el cierre que ha hecho la señora Presidente no ha dejado conforme a una base importante de su base de apoyo. Me sorprendió la falta de espacio para el peronismo. También sorprende la forma en la que se cerraron. No hubo debate. Una sola persona tenía la lapicera y decidió qué era lo mejor", señaló.

"Recién ahora siento que la gente va a empezar a prestar atención acerca de lo que es mejor para el futuro de todos. En política, una foto inicial tiene poco valor, lo importante es el día de la elección. La gente empieza a evaluar a partir de ahora", concluyó.