DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El caso Jorge Porcel Jr: muertos de hambre

La reaparición de Porcel hijo por la internación de su madre y el "hambre" que están pasando dio una nueva muestra de una tele más hambrienta de casos, que ellos de pan.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Urbi et orbi. Que todas las religiones hagan una colecta por Jorge Porcel Jr. El muy vago no durmió anoche al lado de su madre enferma en una cama de hospital. Pidió solidaridad a "voluntarios" que vayan a cuidar a su madre, Norma de Mauricio.

No es que haya tenido que dejarla sola para ir a trabajar de sereno, seguridad o un digno empleo para un día -al fin- tener gas en su casa. No hay instalación de gas en lo de Porcel Jr. Ayer fueron nuevamente noticia porque "hace tres días que no comen", se supo.

Pese al chiste fácil de decir que el hijo de Porcel está cubierto para no pasar hambre por varios meses, la pobre madre está maltrecha. Era muy fuerte ayer a la tarde ver a los móviles de los programas de chimentos peleando por ver "quién le ponía la cucaracha a Jorgito".

Cual rock star, devenido en arruinado ser mediático, los movileros de "Infama" e "Implacables" trataban de lograr que les dé la "exclusiva", mientras varios micrófonos lo rodeaban ansiosos.

Que "no pasa nada" en la farándula es la frase más escuchada por estos días. Que un nuevo capítulo de la decadencia de los Porcel esté al aire en cadena nacional lo demuestra cabalmente. Amén.