DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El caso del testigo de Jehová llega a la Corte

La Cámara Civil ordenó a la mujer de Pablo Albarracini responder en 24 horas el recurso extraordinario presentado ayer por el padre del joven, para que se lo pueda transfundir.

La Cámara Civil ordenó a la mujer del testigo de Jehová Pablo Albarracini responder en 24 horas el recurso extraordinario presentado ayer por el padre del joven, para que se lo pueda transfundir debido a su delicado estado de salud, por lo que el caso podría llegar mañana a la Corte Suprema.

La abogada de Jorge Albarracini, Mariana Gallego, informó a Télam que "en forma excepcional la Sala A de la Cámara Civil ordenó el traslado del recurso interpuesto por el padre de Pablo a la mujer del joven en 24 horas".

La letrada detalló que "la cédula salió hoy con carácter urgente y a notificar en el día", por lo que prevén que "la mujer de Pablo va a contestar hoy a última hora o mañana temprano, ya que tiene que definir si sigue en su postura de no realizar la transfusión" o si cambió de decisión.

"En base a la respuesta de la mujer, la Cámara deberá decidir si el pedido es admisible o no. Si es admisible, el caso pasará a la Corte Suprema en el día", agregó.

Pablo Albarracini, de 38 años y quien fue baleado en un robo, tuvo que ser intervenido nuevamente el viernes ya que presentaba seis hemorragias internas que pudieron ser controladas por los médicos de la Clínica Bazterrica, donde permanece internado desde el incidente.

El padre del joven presentó ayer un recurso extraordinario para que la Corte Suprema de Justicia "ordene la transfusión de sangre".