DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El caso Aliverti en Brasil

Un hombre en estado etílico atropelló y mató a un ciclista. Circuló con el cuerpo incrustado en el parabrisas. Mirá el video.

Una cámara de tráfico captó a un conductor cuando circulaba con una persona, atropellada, sobre el parabrisas de su vehículo. La escena duró seis kilómetros.

La víctima permaneció en la parte de adelante del automóvil hasta que un motorista se cruza en el camino y consiguió detener al conductor.

La escena era increíble: un ciclista, atropellado y muerto, incrustado en el cristal delantero.


Rápidamente llegaron los policías que detuvieron al conductor de 58 años, identificado como José Adior Simione. El hombre, tambaleándose y dando claras muestras de encontrarse en estado etílico, fue esposado acusado de homicidio involuntario.


Por su parte, se supo que el hombre que resultó fatalmente atropellado era Marco Aurelio Sadlovsk, de 32 años, que se dirigía hacia su casa.

El episodio trae a la memoria un hecho similar protagonizado por Pablo García Aliverti, hijo del afamado locutor y periodista Eduardo Aliverti, quien en febrero del 2013 atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana, transportándolo por casi 20 kilómetros