DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El casamiento en secreto de Carla Peterson y Martín Lousteau en Estados Unidos

La actriz y el economista dieron el sí en New Haven. La pareja se encuentra allí ya que el ex ministro de Economía está estudiando. Vale recordar que la pareja espera un hijo para enero de 2013.

La actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau se casaron en secreto en New Haven, Estados Unidos, tras confirmarse que la pareja están esperando su primer hijo para enero de 2013.

La pareja se encuentra en suelo estadounidense ya que Lousteau cursa una beca en la Universidad de Yale y la unión fue el 23 de septiembre.

El propio ex ministro de Economía fue quien comunicó la noticia, durante una relajada entrevista con Roz Zavage, una conocida activista ambiental británica, quien publicó la nota con video en su blog.

En medio del reportaje, que se grabó el 23 de septiembre (por lo que el casamiento fue antes de esa fecha), Zavage le preguntó cómo estaba compuesta fue "familia más inmediata".

Lousteau explicó que el casamiento también se debía a que tanto él como la actriz querían acceder a los beneficios legales del matrimonio por cualquier necesidad que así lo requiera.