DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El casamiento de Jelinek y Fariña, el momento más mediático de la pareja

Luego del escándalo por el vínculo del marido de la modelo con una red de lavado de dinero, recordamos cómo nació este amor.

El 27 de abril de 2011, hace apenas dos años, Karina Olga Jelinek, contrajo matrimonio con el empresario Leonardo Fariña. Él, en ese momento, era bastante desconocido para el medio, solo se sabía que tenía 28 años y que había conquistado a la modelo en tan sólo tres meses.    

La gran fiesta fue en el Tattersall de Palermo, a la cual asistieron 360 invitados. La ceremonia estuvo a cargo del pastor Bernardo Stamateas.


En la fiesta, Karina, muy sensual, hizo dos bailes en el caño para seducir a su reciente marido. Además hubo catering de muy buen nivel y muchos famosos se hicieron presente, entre ellos Marina e Iliana Calabró y Fabián Rossi, quien hoy es señalado como cómplice de Leonardo Fariña en caso que involucra el escándalo por la red de lavado de dinero en Panamá. 


Hoy Leonardo Fariña, está en boca de todos, y parece muy lejano aquel momento en que el empresario era un desconocido dentro de la farándula y disfrutaba del amor junto a Jelinek.