DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Carnicero" más complicado: encontraron el cuchillo y pruebas en la escena del doble crimen de El Palomar

El funcionario que investiga el supuesto femicidio de la mamá de Mía y el asesinato de su hermano de tres años.

El fiscal Claudio Oviedo confirmó hoy que "hay elementos de prueba" suficientes para vincular con el doble homicidio de El Palomar al carnicero Enrique Alcaraz, que fue encontrado junto a Mía, la niña de 6 años que desapareció tras el crimen de su madre y su hermanito de 3 años.

"Tenemos importante cantidad de elementos de prueba", aseguró uno de los tres fiscales que interviene en la causa por el doble homicidio y el secuestro de la menor y que en las próximas horas le tomará declaración al imputado.

En diálogo con radio FM Latina, Oviedo reveló que el cuchillo que se encontró en la mochila del hombre de 26 años, ex pareja de la mujer, "reúne las características" del arma homicida aunque aún se aguarda la conclusión de las pericias.

"Tenemos acreditado muchas circunstancias que hacen a la escena del crimen y que hacen también a la participación de Alcaraz, detalles que no voy a hacer mención", insistió el funcionario judicial.

Alcaraz fue encontrado ayer en la localidad de Junín junto con Mía, quien fue reconocida por un maletero en la terminal de ómnibus, quien dio aviso a la policía.

Al hacer una descripción del imputado, Oviedo señaló que se trata de un hombre "con una vida social y personal difícil, con connotaciones tal vez psiquiátricas" y que aún no se certificó si cuenta con antecedentes penales.

Consultado sobre la posibilidad de que el hombre sea el padre de la menor, el fiscal dijo que "no está descartado porque no se han realizado exámenes en ese sentido".

Respecto a la niña, el fiscal dijo que mantenía una relación "recíproca" de afecto con Alcaraz y que se encontraba "muy bien, muy contenta".

La menor se reencontró en la tarde de ayer con sus familiares con quien se la vio "muy afectuosa" y, hasta el momento, dijo el fiscal que "todavía no" preguntó por su madre, Sabrina Soledad Martín, de 24 años, quien fue asesinada a puñaladas junto a su hijo de tres años en su casa de El Palomar.