DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El capo de la barra de Independiente amenazó a los hinchas por Internet

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo Alvarez, amenazó vía Facebook a todos los hinchas del equipo de Avellaneda que repudian el accionar de su grupo, que se ubica en la popular norte del estadio y que habría intencionado la salida de Mohamed.

Durante el último partido contra Boca, en el cual Independiente cayó por 0-1, varios simpatizantes ubicados en la misma popular que la barra quisieron cantar contra la actual comisión directiva, pero fueron agredidos por personas que pertenecerían al grupo comandado por Pablo Alvarez, más conocido como Bebote, para evitar recriminaciones al oficialismo.

Luego de la derrota, parte de la barra, bajo el consentimiento de vaya a saberse quién, visitó los vestuarios para pedir el alejamiento del Turco al mando del equipo.

Por tal motivo, otros hinchas iniciaron la movida de ocupar la popular sur, de cara al próximo partido que será ante San Martín de San Juan. Exactamente la contraria adonde se instala la barra brava.

Esto provocó el fastidio de Bebote que publicó en su cuenta de red social: "A todos los que me putean por acá les digo que tengo impresa las fotos de todos ustedes nos vemos en la cancha la reconcha (sic) de su mamá".