DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El capitán de la Selección quiere coronar la temporada "ganando la Copa América"

Javier Mascherano manifestó su deseo y admitió que el plantel albiceleste es consciente de la esperanza que tienen todos los argentinos en ganar la cita continental.

"Sinceramente no me siento cansado mas allá de que uno jugó casi todos los partidos en dos meses y medio y obviamente el ganar y terminar la temporada, te dan ganas", indicó el mediocampista en declaraciones a TyC Sport.

"Ojalá se pueda coronar la temporada con la Copa América. Somos conscientes de que la gente esta esperanzada", reconoció el jugador tras afirmar que "todo el país estará atrás". Además, agregó: "Obvio que por los años que hace que no se gana nada se sentirá mucho más presión por parte de la gente".

"Vamos a tratar de hacer todo lo mejor posible, sabemos todo lo que genera que se juegue acá. Eso hace que la gente esté mucho más cerca y que se le de más importancia a este torneo. A veces al jugar en otros lugares no se le da la importancia que tiene ahora", concluyó.

Por otro lado, Sergio "Kun" Agüero, dijo estar "contento por estar en la Selección" y remarcó que "hay un buen equipo y trataremos de estar en un buen torneo para hacerlo de la mejor manera".

"La mayoría terminó muy bien la liga y hay que seguir de esta manera y dar un doble esfuerzo", explicó el delantero en declaraciones televisivas. "Ahora más que nada, la gente tiene una nueva ilusión por el "Checho" Batista, la gente puso esa confianza y para cualquiera de nosotros es bueno el apoyo", agregó.

Al ser consultado sobre Lionel Messi; Agüero dijo que "es el mejor del mundo y será siempre". Inmediatamente, agregó: "La verdad es que jugar a su lado y me pone feliz porque cualquier jugador es feliz y quiere disfrutarlo un montón y a pesar del futbol es amigo".