DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El candidato presidencial Alfredo Olmedo "se coló" en el show de Luis Miguel

A minutos del comienzo del recital, el candidato evadió la fila correspondiente para ingresar al Orfeo Superdomo.

El show de Luis Miguel en el Orfeo Superdomo contó con la presencia de 10000 personas que vibraron al ritmo de una catarata de hits desplegada por el mexicano.


Fueron miles de asistentes de diferentes edades que decidieron no perderse esta cita única con la música. Entre los presentes se encontraban varias figuras de la política como Juan Manuel Urtubey que asistió junto a su esposa Isabel Macedo.

Pero el que llamó la atención por una actitud para nada ejemplar fue otro político. Se trata del candidato presidencial Alfredo Olmedo, que también viajó para disfrutar del show llevado a cabo anoche en el domo de Rodríguez del Busto.

A escasos minutos de comenzar el show y ante una fila de varios metros que rodeaba una parte importante de las instalaciones del Dinosaurio Mall, el político decidió hacer caso omiso a lo correcto y evadió la fila que debía realizar.

En un video se lo puede ver dialogando con un oficial de la policía que levanta la faja de seguridad ante la cual el resto de las personas no podía pasar. De esa forma Olmedo logró ingresar al predio de manera rápida y sin ningún tipo de respeto por el resto de los presentes que se encontraban haciendo la fila para ver el show de Luis Miguel.