DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El candidato a senador de Milei en Río Negro que dice que nació hace 400 años, se postuló a GH y brinda mensajes mesiánicos

Editó seis libros polémicos que firma como "Highlander", su espacio se denomina "Resistencia Global" y su imagen es un león con ametralladora.

Se acercan las elecciones y los espacios políticos comienzan a mostrar lentamente sus cartas y sus rostros. Algunos apuestan a sus caudillos tradicionales, otros a figuras reconocidas o celebridades y los más arriesgados apuestan a candidatos desconocidos pero con discursos rimbombantes y reaccionarios que generen impacto y destilen palabras salvadoras de contenido místico o de resurrección sociopolítica.



Este último es el caso de los candidatos y propuestas del espacio liderado por el ascendente líder libertario, Javier Milei, de "Libertad Avanza". 

Y como caso más representativo de esta nueva ola mistica aparece "Highlander" (asi se autodenomina) el candidato a Senador de Milei por la provincia de Rio Negro, José Cesar Ruiz Andrioli.



Ruiz Andrioli es oriundo de Viedma, estudió Ciencias Políticas en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y se postuló como participante al último reality de Gran Hermano argentino.



En sus videos de Youtube Ruiz "Highlander" Andrioli predica la palabra como referente de autoayuda, dice haber nacido hace cuatrocientos años y pone en "Las 4 blancas" (Azúcar-Sal-Cocaína-Harina) el peso de ser el flagelo que destruye la humanidad. Editó seis libros a los cuales firmó como autor con su seudónimo "Highlander". Los libros editados al día de hoy son: "Kabir: guerrero del arco iris", "Tatanka: sangre de las venas de la tierra gobernando al mundo", "Ganesha: soy tu tiempo', "Mi Amor: ¿Te cura o te mata?", "Octavo pecado capital" y "Mick Mercury, satisfacción y muerte". 

highlander

La relación del "Highlander" de Milei llegó de la mano de la compatibilidad de sus ideas con las de la jefa de campaña la parapsicóloga y tarotista Karina Milei y del japonés Carlos Kikuchi responsable del armado electoral federal del líder libertario.

highlander

Los videos de Ruiz Andrioli, que transitan en las redes e internet, debatidos por libertarios de todo el mundo, cuestionan a la raza humana, hablan sobres historia mayas, hebreas y esenias, le dan poder a los animales como lo hacián los egipcios con los felinos (recuérdese a los caninos de Milei), pide que los jóvenes no se dejen adoctrinar por el establishment y todos sus mensajes audiovisuales llevan el sello de su espacio de pensamiento místico/político denominado "Resistencia Global". Así mismo dicho espacio pregona con la imagen de un León (al igual que Milei) pero portando artillería de guerra.

Dejá tu comentario