El cabaret Boca y una nueva función: el "Burrito" Martínez rompió la veda de Riquelme
El delantero xeneize rompió el silencio del plantel. "Estoy grande para un tirón de orejas". ¿Qué dirá Román?
Pese a que Riquelme había anunciado que el plantel de Boca no iba a hablar con la prensa, el delantero xeneize, Juan Manuel Martínez, rompió el silencio y no se calló nada al afirmar que "está grande para un tirón de orejas" en clara referencia a su salida del equipo titular por decisión de Carlos Bianchi.
"No estoy peleado con nadie del plantel, por lo menos de mi parte. No pienso en junio, pienso en primero volver al banco y después en ser titular", resaltó el atacante.
Y agregó: "Estar en un equipo grande como Boca no es fácil porque cuesta llegar acá. Trato de ganarme en cada entrenamiento un lugar para quedarme acá".
Martínez, a pesar de no expresar disconformismo con el entrenador, admitió: "Nunca me pasó quedar afuera del banco de suplentes, pero para todo hay una primera vez según dicen".
"Obviamente que me molesta, sino tendría que retirarme del fútbol. Ya estoy grande para un tirón de orejas, tengo 28 años y salí campeón del mundo", continuó el ex Corinthians , que integraba ese plantel cuando el equipo brasileño logró el Mundial de Clubes en 2012.
En cuanto a su futuro, el delantero dijo en declaraciones a radio La Red que "hay vida después de Boca" y recordó los casos de Walter Erviti, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Leandro Somoza, quienes partieron del club por no ser tenidos en cuenta y son figuras en otras instituciones.