DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "burrito" Ariel Ortega tuvo su merecido homenaje en River

El último ídolo riverplatense disputó un partido homenaje junto a amigos del fútbol y famosos.

Ariel Ortega recibió su merecido homenaje en un estadio Monumental repleto. Ramón Díaz, Enzo Francescoli y Norberto Alonso son algunas de las glorias riverplatenses que se dieron cita para agasajar al último gran ídolo de la institución de Nuñez.

"Voy a disfrutarlo. Le agradezco a toda la gente de River que hace posible esto", dijo el jugador antes de salir a la cancha.

Justamente Díaz, junto a Américo Gallego, fueron los técnicos de los equipos que disputaron el partido desde las 17 horas. Además de los ex jugadores de River, del encuentro participaron amigos del fútbol como Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez, además de hinchas famosos de River Plate como Sergio "Maravilla" Martínez y David Nalbandián.

"La verdad que no tengo palabras de agradecimiento. Ustedes generan esto. Esta camiseta es sagrada. Gracias a mis compañeros por estar acá, y a Dios por hacerme hincha de River", sentenció el "burrito" Ariel Ortega una vez finalizado su partido homenaje en el estadio Monumental.

Previo a estas palabras, por las pantallas del estadio se mostraron testimonios de sus familiares referentes a sus inicios en el fútbol e imágenes de algunos de los momentos más destacados de su carreras, principalmente aquellos vinculados a su trayectoria en River Plate.

Ante más de 60 mil almas, el encuentro contó con la conducción de Sergio Goycochea y números musicales a cargo de La Mosca.

Durante el partido, el "burrito" se dio el gusto de compartir el campo de juego junto a su hijo Tomás, quien convirtió un gol.