DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Brujo Maya pronosticó quién será el ganador del Boca-River de la semifinal de la Copa Libertadores

El astrólogo, que acertó el resultado de la Superfinal en Madrid y la eliminación de la Selección en la Copa América, analizó el partido de esta noche en base a los astros.

El partido entre Boca y River de esta noche genera miles de sensaciones. La expectativa por un nuevo Superclásico, en las instancias finales de la Copa Libertadores genera opiniones de todo tipo. El país se para cuando se trata de este enfrentamiento y todos se animan a dar su pronóstico.

Uno de los que habló del tema fue el Brujito Maya, conocido astrólogo que, invitado a un programa de No Todo Pasa, dio el resultado del partido y se jactó de no haber errado nunca. "Vengo a defender el título, estoy invicto", dijo el simpático personaje antes de dar a conocer su pronóstico. Cabe recordar que en otras oportunidades el hombre que estudia los planetas y los signos acertó el resultado de la final en Madrid y la eliminación de la Selección argentina en última Copa América.

"Tengo totalmente definido quién va a ganar mañana. Va a haber un ganador. Va a gritar el gol y toda la Argentina va a celebrar que va a ganar mañana River Plate", sentenció en el programa de la señal TyC Sports.

Según el Brujito, la tendencia es tan clara que hasta habrá una buena diferencia: "Será por más de un gol".

Pero más allá del resultado de hoy, el Brujo no quiso augurar como terminará la serie por lo que dejó un panorama abierto de cara a la revancha, que se jugará el 22 de octubre en la Bombonera.

Dejá tu comentario