DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El brote de furia de Verónica Monti contra Yanina Latorre: "Esta negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí"

En una serie de audios que mostraron en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), atacó duramente a la panelista, a quien trató de "infeliz" y la acusó de "tergiversar la información".

"Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí. Todo lo que diga lo tiene que comprobar, ¿ok? Desde la insanía mental que está diciendo, o lo que sea, conmigo no se jode, ¿entendés?", se la escucha decir a Monti en un audio que le envió a la producción del programa de Ángel de Brito (42).

Y agrega: "Que vaya quedando claro para esta malnacida, tremenda perra y gato si lo hay en la farándula y para el programa de De Brito en general: ¡no se metan con mi vida privada! Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode".

Minutos antes, Yanina había contado en el programa que Monti "estaba en pareja con un profesor de spinning" pero que todo terminó de la peor manera.

"Tenían un hijo. En un momento se brota, lo quiere dejar, contrata una abogada. La asisten, le recomienda cómo tenía que ser la separación, el divorcio, la cuota alimentaria. Y en el medio de todo ese quilombo, que lo odiaba y le quería poner una perimetral, queda embarazada. Y va y le dice a la abogada que no podía continuar con el proceso", había revelado Latorre.

Y sumado: "Al tiempo la vuelve a llamar a la abogada, que la sacó corriendo y dijo 'esta tiene un problema psiquiátrico', para volver a separarse de esta persona, o sea, su novio".

Para Monti, esa versión de la panelista es falsa, y por eso la acusó de "tergiversar la información que está en todos los tapes". "¡Que no le caiga la Justicia encima! Eso le recomiendo. Que cierre el or..., que siga chup..., que se dedique a eso. O eventualmente como yo que hice la facultad, puede ir a la UBA que es gratis", concluyó.