DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El boliche de Santa Fe se lava las manos: "El flyer fue publicado por desconocidos"

Los dueños del boliche "Complejo Holiday" publicaron una carta en su cuenta de Facebook donde aseguran que el sitio que convocaba a "pegarle a tu ex", "no tiene ninguna vinculación con la página oficial".

En las últimas horas, la Municipalidad de Santa Fe clausuró un boliche donde se convocaba a una fiesta para emborracharse y "pegarle a tu ex", lo que motivó una denuncia por incitación a la violencia de género del Defensor del Pueblo de la provincia.

Hoy, los directivos de "Complejo Holiday" publicaron una carta en su cuenta de Facebook donde aseguran que el flyer polémico fue publicado por "personas desconocidas"  a través de una página de Facebook, "que ninguna vinculación tiene con nuestra página oficial".

En la carta hacen referencia a la clausura y solicitan "a todos aquellos" que hayan recibido la tarjeta de invitación original que "tengan a bien hacerla pública a través de cada uno de sus Facebook e inclusive publicarla o compartirla en la pagina o Facebook oficial de la Municipalidad de Santa Fe".

"Creemos que de esta forma hará razonar a los funcionarios públicos que decretaron la medida sin ni siquiera verificar que la página no pertenece a nuestro Complejo", sostienen.

Aquí la carta completa:

A NUESTROS CONTACTO DE FACEBOOK Y CLIENTES DEL COMPLEJO HOLIDAY: Comunicamos que nuestra página oficial es Complejo Holiday, por lo que y en atención a que personas desconocidas a través de una página de Facebook, que ninguna vinculación tiene con nuestra página oficial, publicitaron un flyer que atenta contra el buen gusto, la moral y provoca un acto discriminatorio.

Este hecho, ha traído como consecuencia la clausura de nuestro Complejo en el día de la fecha, por lo que solicitamos a todos aquellos que hayan recibido en lugares públicos la tarjeta de invitación a nuestro complejo tengan a bien hacerla pública a través de cada uno de sus facebook e inclusive publicarla o compartirla en la pagina o facebook oficial de la Municipalidad de Santa Fe.

Creemos que de esta forma hará razonar a los funcionarios públicos que decretaron la medida sin ni siquiera verificar que la página no pertenece a nuestro Complejo.

Cabe destacar que nos encargaremos de investigar de qué fuente han salido dichas imágenes y promociones, de la misma manera y en lo posible de denunciar a dichos promotores y/o en este caso, personas que quieren atentar contra el normal funcionamiento de nuestro Complejo, difamando y publicando imágenes que nunca y de ninguna manera salieron de nuestra entidad.