DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El blooper de Horacio Pagani: se cayó de la silla en vivo en TyC Sports

El periodista se cayó de espaldas al piso en medio del programa. Al ver que no se había lastimado, sus compañeros estallaron a carcajadas

Horacio Pagani siempre da que hablar, ya sea por algún exabrupto al aire o por algún blooper. En este caso, el periodista deportivo protagonizó un blooper que preocupó a sus compañeros pero que luego terminó entre risas.

Como ya es costumbre en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, sus integrantes se encontraban en medio de un debate en torno a la actuación de Racing en el duelo frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Fue allí que Pucho quiso intervenir en la conversación y al levantarse de manera repentina de su silla volcó un vaso de café que estaba sobre el escritorio. “¡Cuidado!”, gritó Leonardo Farinella para advertir a su compañero, pero este se desesperó ante la situación y cayó de espaldas al piso.

Inmediatamente, Pagani fue asistido por el periodista Leandro Aguilera y una persona que salió de detrás de cámara, ante la atenta mirada del resto de los presentes que se asustaron por el golpe.

Sin embargo, Horacio se levantó sin inconvenientes y, al ver que estaba sano y salvo, sus compañeros estallaron en carcajadas. “Quiero que muestren la repetición”, alcanzó a decir Farinella, mientras Pagani hacía el ademan del VAR, como los árbitros de fútbol.

“Estoy sin problema. Tenía el café al ladito, cuando Leo me dijo ‘cuidado’, me asusté y creí que se me caía encima. Me fui para atrás y me resbalé con las rueditas de las sillas.

Llevamos tranquilidad a la gente que estoy bien... Ahora voy y me interno en un policlínico. No, no (fue la culpa de Farinella), él me quiso ayudar y yo creí que se me venía el café encima. No tengo suerte”, declaró con ironía momentos después el propio Pagani en un video difundido por el canal para explicar el insólito momento vivido al aire.

Dejá tu comentario