DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Chapu Nocioni le puso los puntos a Horacio Pagani tras su crítica a la Selección de básquet

El periodista Horacio Pagani fue duramente criticado por restarle importancia al papel de la Selección argentina de básquet en el Mundial de China.

Si en algo se destaca Horacio Pagani es en no ser discreto al exponer sus opiniones. Tras el triunfo de la Selección Argentina de básquet ante Serbia en cuartos de final, el periodista hizo una polémica opinión al respecto y fue duramente criticado en las redes sociales. 

"El fútbol es el único deporte verdaderamente popular, el único fenómeno social. Los demás son todas cuestiones técnicas muy reducida. Fijate lo que pasó en la presentación de Maradona en Gimnasia; ningún otro deporte produce esto", comentó el periodista.

Se ve que esta crítica no le gustó mucho a Andrés Nocioni, exjugador de la Selección argentina y parte vital de la famosa Generación Dorada. El Chapu agarró su celular, abrió Twitter y disparó.


"Entiendo su personaje!!! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiara más valores de un deporte como el básquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete (sic)"
, dijo.

Dejá tu comentario