DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Bichi" Fuertes anunció su retiro

El delantero de 39 años afirmó que al finalizar el actual torneo Clausura se retira de la actividad.

El experimentado delantero Esteban Fuertes, máximo goleador en la historia de Colón con 137 tantos, anunció su retiro de la actividad para junio próximo, cuando finalice el actual torneo Clausura de fútbol.

"Dije hace poco tiempo que estos van a ser mis últimos partidos acá porque así lo siento. Entonces quiero lo mejor y juegue quien juegue", señaló el jugador.

En ese sentido, indicó que "si fuese el técnico hoy y tuviese que tomar una decisión, seguiría con el mismo equipo".

Fuertes será suplente en el encuentro de esta tarde, contra Lanús, y le dio un respaldo al entrenador Roberto Sensini, quien por el momento lo dejó fuera del equipo.

"Siempre quiero lo mejor para Colón. Y sé que lo mejor hoy es que yo vaya al banco. Y como viene el equipo es mejor no tocarlo", añadió en declaraciones a la prensa.

Con respecto a su anuncio, indicó que "pasaron muchas cosas, esto me lo veía venir antes de que empiece el torneo. Sabía que me jugaba mucho si al equipo le iba bien o mal y que siempre iba a haber un culpable".

Fuertes, de 39 años, está en su cuarto ciclo en Colón, aunque también jugó en Independiente, Racing, Platense y River, mientras que en el exterior vistió las casacas de Lens de Francia, Derby County de Inglaterra y Tenerife de España.