DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El bañero de Marley en sunga no promete: "Nadie se quejó por lo que ofrezco"

Leandro Penna apareció en las piletas del "Celebrity Splash" con una malla que dio mucho que hablar.

El martes por la noche, Leandro Penna, el ex "bañero" de Marley, sorprendió con una sugestiva sunga en "Celebrity Splash", y las críticas no tardaron en explotar en las redes sociales.

Mientras tanto, el ex de Katie Price no se da por aludido: "No me importa lo que digan, estoy muy conforme con lo que tengo. Cada uno puede opinar lo que quiera. No me llama la atención, creo que en el fondo es una boludez. Igual, ninguna mujer con la que he estado se quejó, ni me dijo que tengo poco para ofrecer".

Sin darle lugar a los comentarios y a las miradas por su sunga, Penna habló en una nota en diario MUY, sobre su ex, la mediática británica con quien vivió un romance, y quien lo dejó y se casó en abril con el stripper Kieran Hayler.

"Fue una muy linda etapa de mi vida, algo muy divertido, pero se terminó y no hay vuelta atrás", aseguró Leandro. Y agregó sobre el cambio del tatuaje de su cuerpo que tenía el nombre de ella: "Tomé la decisión por respeto a la próxima persona con la que tenga una relación. No puedo tener el nombre de una ex en el cuerpo".