DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El auto presidencial ya tiene 4 multas

Si se trata de dar el ejemplo, en esta oportunidad, Cristina Kirchner está muy lejos de eso. Es que el Volkswagen Passat CC en el que se trasladó durante su asunción "registra tres multas por exceso de velocidad y una por falta de uso de cinturón de seguridad".

La Presidente Cristina Fernández de Kichner se trasladó este sábado durante su asunción en un Volkswagen Passat CC, la versión más lujosa de coupé del sedán mediano importado de Europa, que se comercializa en nuestro país por valores que oscilan entre los 203 mil y los 291 mil pesos.

A pesar de no ser un auto económico, se ubica claramente por debajo de los 765.000 pesos que cuesta el Audi A8 L que utilizó en los últimos meses y que el Audi A6 que la condujo a la asunción de su primer mandato, hace cuatro años.

El Passat, que llevó a la Presidente desde la Casa Rosada hasta el Congreso de la Nación y en su viaje de regreso, tiene la patente JOG321, la cual "registra tres multas por exceso de velocidad y una por falta de uso de cinturón de seguridad". Este dato remite al Audi usado en 2007, con la patente EVG375, el cual debía entonces 262,50 pesos de multas por infracciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto los Audi como el Passat -ambos importados de Europa- son cedidos para la flota presidencial por Volkswagen Argentina.