DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El audio en el que Facundo Moyano quedó entre tiros de barras mientras daba una entrevista

El diputado nacional estaba en la presentación del DT de Alvarado. El incidente fue producto de una interna entre los barras.

Facundo Moyano estaba brindando una entrevista radial con el programa "El Clásico", de Radio LU6, en el marco de la presentación del DT de Alvarado, Gustavo Noto, en Mar del Plata, cuando de repente comenzaron a escucharse disparos.


Justo en el momento en que el periodista preguntó al diputado sobre el conflicto actual en el fútbol argentino y la posibilidad de que se postergue el inicio de la actividad en febrero, sucedió el incidente. Moyano se quedó callado, se escucharon gritos, sonó uno de los disparos y fue toda incertidumbre.

Moyano, vicepresidente segundo del club, no volvió a tomar la palabra mientras que un periodista indicó que se habían producido incidentes.

Según las primeras versiones, el conflicto se produjo por una guerra interna entre los barrabravas del club con algunos dirigentes actuales de la institución, que también estarían involucrados.

A raíz del incidente, quedó una persona herida, César Córdoba, de 39 años, quien recibió un tiro en el abdomen y fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata.