DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El audio de Diego Maradona sin piedad contra Susana Giménez

En medio de un escándalo judicial, el ex jugador le pegó a la diva en un audio que le envió a Jorge Rial.

Jorge Rial presentó un audio en Intrusos, no era uno cualquiera. Se trataba de Diego Maradona hablando sin piedad de Susana Giménez, en el marco de la batalla judicial con la que están lidiando.

El Diez envió un duro y contundente mensaje para la diva en el que expresó toda su furia contra la conductora pese a que ayer su abogado, Matías Morla, había intentado ponerle paños fríos a la situación.

"Susana Giménez, junto a Claudia Villafañe, se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave, lo más grave es que ya es la segunda vez, porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia", aseguró el astro.

En la mañana del miércoles se supo que la diva había sido imputada por el delito de "desobediencia". ¿Qué fue lo que pasó? Habló de Maradona en su programa cuando una medida cautelar, firmada por el juez Mariano Gastón Sohaner, se lo prohibía.

"¿Entonces qué hacemos? ¿Justicia o hacemos un programa cómico? Lo lamento porque habrá muchos a los que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y Claudia Villafañe", arremetió Maradona.

"¿Cómo era el Diego del que vos te enamoraste?", "¿Vos creés que Diego sigue enamorado de vos?" y "¿Cuándo empezó a cambiar Diego, en Nápoles?" fueron algunas de las preguntas que le realizó la diva a Villafañe, invitada a su primer programa del año.

El miércoles, Maradona había hablado con Clarín y anticipado que además iniciaría una demanda civil contra la conductora. ¿El motivo? Sostiene que el incumplimiento de la medida cautelar le provocó "daños".

"El dinero que surja de ahí, lo voy a donar. Creo que escuelas de fútbol, cómo suelo hacerlo siempre", avisó. Hoy, en el audio que envió a Intrusos, fue muy claro: "Si alguna vez fallé en la Justicia, pagué, por eso quiero que ellas también paguen como pagué yo".