DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El audio de Cristina Kirchner llegó a House of Cards

Netflix aprovechó la charla entre la ex jefe de Estado y el ex funcionario para promocionar la quinta temporada de la serie.

Netflix publicó un tuit en el que el protagonista de House of Cards, Frank Underwood, habla en los mismo términos que Cristina Kirchner en diálogo telefónico con Oscar Parilli, según el audio que salió a la luz en que la ex Presidenta trata al ex jefe de inteligencia de "pelotudo".


Sin dudas, la plataforma digital supo utilizar la difusión del audio, para simular una falsa conversación con el presidente Frank Underwood de la serie, que está por estrenar próximamente su quinta temporada.

"Yo, Frank, pelotudo!", dice el GIF de House of Cards, en clara referencia al insultó de la ex mandataria al ex secretario general de la Presidencia.

La publicación del audio con una charla telefónica entre la ex presidenta Cristina Kirchner y su ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli permite corroborar que hablaron de posibles causas armadas y que ella le dice "pelotudo" al menos una vez.

Las escuchas se generaron porque el fiscal Guillermo Marijuan decidió intervenir el número de Parrilli como parte de la investigación sobre el rol que tuvo en la búsqueda del ex prófugo del caso de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi.