DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Atlético del "Cholo" derrotó al Real Madrid

El equipo de Simeone hace historia, consiguiendo su séptima victoria consecutiva, hecho inédito en la institución colchonera.

Es un clásico disparejo, con una gran supremacía blanca a lo largo de la historia. Pero, de vez en cuando, David se le anima a Goliat. El Atlético Madrid de Diego Simeone se le plantó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y se quedó con el clásico de la capital española por 1-0.

Diego Costa logró convertir el único tanto del encuentro a los 10 minutos luego de una pelota perdida por Angel Di María. El resto del partido tuvo a un Atlético metido a full, mordiendo en el mediocampo, recuperando rápido y atento para los contraataques: contó con varias chances para aumentar la diferencia. Real Madrid, apático, tuvo posibilidades para empatar al cierre, pero más por desesperación que por argumentos.

La victoria y la ciudad fueron para Atlético Madrid: con los tres puntos, los muchachos del Cholo siguen como líderes junto con Barcelona, con siete partidos ganados en siete fechas. El Real, cinco puntos debajo de los punteros, se fue cabizbajo del Bernabeu, con Cristiano Ronaldo encabezando la fila luego de no desnivelar en el partido. La historia no pudo con la maraña de Simeone.