DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Athletic de Bielsa ganó y está en zona de copas

Con tres goles de Fernando Llorente, el conjunto vasco derrotó al Rayo Vallecano por 3 a 2 en el estadio de Vallecas. También venció el Espanyol, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, se recuperó de la goleada sufrida ante el líder Real Madrid y regresó a la zona de clasificación para las copas europeas, después de ganarle de visitante a Rayo Vallecano 3 a 2, por la 20ma. fecha de la liga de España.

El delantero Fernando Llorente, del seleccionado de su país, se llevó la pelota de Vallecas, al convertir los tres goles del equipo vasco a los 17, 23 y 68 minutos.

Con la victoria, Bilbao ascendió transitoriamente al sexto lugar con 29 unidades, aunque Osasuna (27) puede superarlo si vence el lunes al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Rayo abrió el marcador a los 11 minutos con tanto de Michu y logró el 2-2 parcial con un gol de Alejandro Arribas a los 27.

Además, Espanyol de Barcelona alcanzó provisoriamente a Levante (31 puntos) en el cuarto lugar, luego de ganarle a Mallorca por 1-0, con gol de Vladimir Weiss.

El ex Boca Juniors Juan Forlín fue titular en el conjunto catalán, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

A continuación, el escolta Barcelona, con Lionel Messi de titular, visitará a Villarreal y el líder Real Madrid recibirá a Zaragoza, ubicado en el último puesto, en los dos partidos restantes de la jornada.

La fecha continuará mañana con los siguientes partidos: Betis-Granada; Levante-Getafe; Real Sociedad-Sporting Gijón; Racing-Valencia y Málaga-Sevilla. Osasuna-Atlético de Madrid completarán el lunes.