DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ataque de furia de Sofía Oleksak

Gerardo Sofovich se reconcilió con su mujer y estuvo en el programa Bien de Verano (BdV) para contar las buenas nuevas. Sin embargo, su esposa no está contenta con el staff de ese ciclo. Hacé click y mirá el video

El legendario Gerardo Sofovich volvió a los brazos de su ex mujer Sofía Oleksak y decidió contar las buenas noticias en el programa de Ángel de Brito, "Bdv", el cual se emite por Magazine. Pero,  se noto por teléfono que Oleksak no observa ese ciclo con buenos ojos.

Todo empezó con un mensaje de texto que Sofovich recibió de su esposa, luego siguió con una llamada telefónica por parte de Oleksak a su marido, pero el empresario, desconocía que la conversación estaba siendo escuchado por todo el piso.  "Mi amor estoy en un almuerzo", dijo ella, mientras que Sofovich, le respondió: "Pero te están llamando del programa", a lo que Oleksak contestó:  "Sí, ya los mandé a la mierda. Sí en el verano la presentaron a Mariana Brey (una de las intregrantes de BdV) como la señora de Sofovich. Como querés que le dé una nota y aparte justo vos me lo venís a decir que cuando dicen algo que no te gusta en algún programa no les das más un nota".  Sofovich quien se sorprendió por las respuestas de su mujer, dejo que continuará. 

"No me caen bien", dijo, quien seguía negándose a salir al aire en el programa.  Inmediatamente, su mujer le preguntó si estaban al aire, y Sofovich, quien no sabía que la llamada se esuchaba, le hizo la misma pregunta al conductor, que respondió que sí. Luego, de esta respuesta Oleksak corto de forma abrupta la conversación.