DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ataque de furia de "Porcelito": insultó a las panelistas de "Implacables"

Acostumbrado a generar escándalos, Jorge Porcel Jr. se peleó con todos los presentes en el programa, conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Después de un buen tiempo de estar alejado de la pantalla chica y de los escándalos, reapareció Jorge Porcel Jr. Según cuenta RatingCero.com, el hijo del recordado músico fue invitado al programa de Canal 9, Implacables, conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo. Como para no perder la costumbre, volvió a ser noticia: se peleó con Yanina Latorre, Amalia Granata y Nazarena Veléz; Evelyn Von Brocke, por parte, lo defendía.

En lugar de hablar sobre la exitosa carrera de su padre, Jorge Porcel Jr. se peleó con las mujeres presentes en el estudio, las panelistas, la conductora y Sandra Villarruel, a quien calificó de "pu...". Las mujeres, indignadas, se retiraron del estudio.

En el medio de la discusión, Carlos Monti intentó frenarlo, pero Porcel dijo una desafortunada frase que desató un escándalo: "Valen más tres cu.. que un hombre honrado", seguido de gritos e insultos. El conductor se vio obligado a mandar a un corte comercial para calmar la situación. Una vez más, la tele recurre a un personaje nefasto, desagradable, casi psiquiátrico y sin límite para mejorar la marca de audiencia: en efecto, Implacables tuvo picos de 7.8 ganándole a Infama.

Al regresar del corte, las mujeres estaban sentadas cada uno en su lugar y los conductores contaron lo que había sucedido. También se supo que antes de retirarse, Porcelito escupió a Villarruel.