DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El asesinato de Ernesto Cirino: la causa que une a Mauro Martin con Migliore

El arquero de San Lorenzo está acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, quien tiene pedido de captura. Enterate la historia en esta nota.

Mauro Martín quedó preso acusado por el presunto delito de homicidio simple en perjuicio de Ernesto Cirini. El juez que investiga la causa definió el hecho como "un incidente callejero" y dispuso la captura del segundo de Martín, Maximiliano Mazzaro.

El crimen de Cirini, de 58 años, ocurrió el 29 de agosto del 2011, a las 23:30 en Caaguazú y Pieres, del barrio de Liniers, cuando discutió con al menos tres personas que lo atacaron a golpes de puños y patadas provocándole graves heridas.

Los vecinos de la víctima alertaron de lo ocurrido a efectivos de la comisaría 42da, mientras que Cirini fue auxiliado en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al Hospital Santojanni, donde murió al día siguiente.

Ahora, Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo, fue detenido este domingo por la Policía Federal, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro (quien está prófugo) por el homicidio de Cirino.