DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El asado aumentará un 10 por ciento"

El empresario de la carne Alberto Samid habló con "Chiche" Gelblung, donde confirmó que en el próximo año "va a bajar la carne porque tuvimos una primavera bárbara en cuanto a la cosecha".

"Durante 20 meses los precios de la carne popular no se tocaron. El asado valía 10,50, ahora va a aumentar el 10 por ciento más", comenzó la entrevista en "Hola Chiche" el empresario de la carne Alberto Samid.

"Todos los años siempre sube todo, pero la carne va a bajar. Tuvimos una primavera bárbara, vamos a tener una cosecha record extraordinaria. Se está sembrando. Si Dios quiere vamos a tener un buen ingreso económico", sostuvo.

Por su parte, con respecto al crecimiento del país, Samid dio algunos consejos: "Veranear en Argentina, no comprar dólares, comprar los productos que hacemos nosotros, sacar a los departamentos que se publican en dólares y darle bola a los pesos".

Y cerró: "Tenemos que olvidarnos del dólar. Tenemos que ser más patriotas. Tenemos que pensar qué podemos hacer por el país y no el país pensar en nosotros. La crisis es por nuestra culpa, si colaboramos nos va a ir bien, sino no".