DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El argentino Leonardo Mayer avanza en Roland Garros y enfrentará a Rafael Nadal

El tenista correntino superó al ruso Gabashvili en cuatro sets y tendrá una difícil parada ante el número uno del mundo.

Leonardo Mayer es el único argentino que pasó a tercera ronda en Roland Garros 2014, gracias a su victoria por 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4 ante el ruso Gabashvili y la lógica dice que hasta ahí va a llegar. El correntino tendrá que enfrentar a Rafael Nadal, el número uno del mundo, en la próxima instancia de un certamen que el mallorquín ganó en ocho oportunidades.

En el día de hoy los resultados argentinos no fueron buenos. Juan Mónaco perdió contra el italiano Andreas Seppi por 6-2, 6-4 y 6-4 y Carlos Berlocq cayó ante Richard Gasquet por 7-6, 6-4 y 6-4. Debido a estos resultados, el único que queda con vida en el cuadro de varones es Leo Mayer.

En el cuadro femenino se da una situación bastante similar. Paula Ormaechea, la única representante del país en Roland Garros, le ganó por 2-6, 7-5 y 6-2 a la rumana Niculescu y enfrentará a María Sharapova en tercera ronda. Los dos argentinos sobrevivientes deberán ir por la épica para llegar a la segunda semana del torneo parisino.