DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El arbitraje fue malo, ¿pero si miramos un poco para adentro?

Toda la Argentina está indignada porque Nishimura favoreció a Brasil en el debut mundialsta. ¿Qué pasará si nos favorecen a nosotros?

El debut de Brasil no fue positivo, y se vio empañado por el penal mal cobrado por el árbitro japonés Nishimura. Hasta ahí, todos coincidimos. Ahora, ¿quiénes somos los argentinos para mostrarnos indignados ante un fallo arbitral?

¿Hay que recordar el gol de Diego a los ingleses que todavía hoy festejamos? ¿No fueron aplaudidos los goles que Agüero y Messi convirtieron con la mano para sus respectivos equipos?

Eso sí, si favorecen a Brasil, o vemos como Francia clasifica a un Mundial gracias a un gol con la mano (como ocurrió con Henry) afirmamos, enojadísimos: "pobres croatas/irlandeses, cómo los cagaron".

Vos, que estás en la oficina, preguntale a tu compañero de al lado cómo le gustaría ganarle a su clásico rival: "Sobre el final con un gol con la mano", va a salir de su boca, casi sin pensarlo.

La frase "para esto que ya le den la Copa a Brasil" es exagerada. ¿Cuándo favorezcan a la Argentina nos vamos a quejar o vamos a ir a festejar al Obelisco?