DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El aplauso es tan adictivo como las harinas"

Llegó a Buenos Aires hace dos décadas y pasó de vivir en una pensión a ser parte de la radio y la televisión.

Nació en Córdoba hace 36 años y su sueño es que la conozcan como artista. Fue convocada por Flavio Mendoza para formar parte de Stravaganza Tango y, además, la llevó a ShowMatch y desde ahí la llamaron para ser parte de su "primera obra comercial".

En una entrevista aseguró que durante muchos años "dije que yo como porque estoy sola. Y es al revés: estoy sola porque como y así construyo un muro alrededor mío". Como parte del panel de Cuestión de Peso aseguró que el programa es de gran ayuda para ella y que ya lleva bajados 160 kilos.

Pero a pesar de contar su experiencia, también recalca su amor por los escenarios y como empezó: "Un grupo de bailarines me pidieron que hiciera un personaje, vestido de mujer. De a poco empecé a crecer y el aplauso es tan adictivo como las harinas. Siempre quise ser artista porque acá puedo ser quien verdaderamente soy".

Está todas las mañanas con Santiago del Moro en La 100 y formó parte también de Mañanas Campestres en Radio Pop. Llegó a Buenos Aires como Gonzalo Daniel: "Nunca pensé en cambiarme en operarme, ni siquiera me cambie el nombre. Siempre quise ser como una mujer pero no me siento mujer", declaró Gonzálo Costa que se sigue expandiendo en el mundo del espectáculo y los medios.