DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito "palito" de Marley a Aptra durante la entrega de los Martín Fierro 2019

El conductor de los premios se quejó en vivo luego de perder la terna a Mejor programa de entretenimiento.

Marley fue el conductor de la gala de los Martín Fierro 2019. Su experiencia, carisma y simpatía lo ubicó en ese lugar de privilegio luego de varios años de trayectoria conduciendo realities y programas de mucho rating como Operación Triunfo, Tu cara me suena o La Voz Argentina. Sin embargo, créase o no, el animador nunca obtuvo un galardón.

En esta edición, la cuadragésima novena de los premios, el conductor de la ceremonia estaba ternado con La Voz Argentina como Mejor programa de entretenimiento y competía con La Tribuna de Guido y Pasapalabra, ambos programas de El Trece. Y una vez más, Marley se quedó con las ganas.

Sin embargo, luego de que Guido Kaczka recibiera el premio por La Tribuna de Guido, Marley no la dejó pasar y se quejó en vivo: "Felicitaciones a Guido entonces y a El Trece por este premio de entretenimiento. Yo sigo con mi récord de premios perdidos en la historia de APTRA. Creo que es el máximo...".


Si bien parecía tan sólo una de sus humoradas, el conductor siguió apuntándole a APTRA: "Nadie perdió tanto como yo en la historia. Creo que merezco un aplauso por pérdidas. Ya no sé qué cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no sé qué cara poner...". ¿Qué dirá Luis Ventura, presidente de la entidad sobre la queja del conductor?