DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El apasionado beso de Jimena Barón con su bailarín que confirmó el romance

Después de la insistencia de Marcelo Tinelli, la actriz y Mauro Caiazza, se comieron la boca en la pista del Bailando 2018.

Qué sí, que no, que más o menos... ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Mauro Caiazza? "Están saliendo", aseguró Marcelo Tinelli cuando los presentó en la apertura del cuarteto del Bailando 2018. Sin embargo, pese a la insistencia del conductor que tenía información de primera mano gracias a sus hijas, el bailarín se resistía a confirmar el romance.

Lo cierto es que, después de que la pareja hiciera su performance y el jurado le diera su devolución, Marcelo Polino intentó defender a Barón diciendo que parecía que la estuvieran poniendo "en oferta".

"Yo me pongo en oferta con él", respondió Jimena segura frente a ese comentario. Y, entonces, todas las bailarinas corrieron a felicitarla por ir al frente, mientras Caiazza no hacía más que tomarse el pecho con la mano...

"Me está presionando para que hable", dijo el bailarín frente a un Tinelli que, a esa altura, ya no estaba dispuesto a cerrar su programa sin el tan esperado beso.

"No necesitamos que hables, necesitamos que hagas", dijo entonces Marcelo. Y, directamente, lo puso frente a frente con Jimena para que pudieran besarse.

Y así fue. Con un beso, terminaron confirmando los rumores que daban cuenta de que la química entre ambos trasciende el trabajo.