DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El año próximo buscaremos un hijo" aseguró Miriam Lanzoni, esposa de Alejandro Fantino

Una famosa pareja quiere tener un hijo a toda costa, por eso incluirán la opción de adoptar. ¡Enterate quiénes quieren ser padres!

La actriz Miriam Lanzoni, esposa de Alejandro Fantino confesó que quiere ser madre.

Ella está trabajando en la obra "Algunas Mujeres a las que les Cagué la Vida" junto a  Anabel Cherubito y Laura Bruni, como plantea que no siempre tuvo la suerte de trabajar de lo que le gustaba Miriam planifica tener un hijo con Fantino el año que viene.

"Me entusiasma la idea de ser madre, de golpe nos vinieron las ganas, se hicieron más tangibles" comemnta "La Gringa" como la llama su esposo. Y aclara: "Igual, este año seguiré con el teatro, dejar la obra por quedar embarazada sería una imprudencia. Bajarme de un éxito cuando tuve mis años de salir a vender entradas en la playa, sería una locura".

Si bien el conductor aún no comentó nada al respecto, su pareja da por sentado la llegada de un hijo: "Buscaremos el próximo año, además Ale ya tiene un hijo de 21 años, tengo la ventaja de verlo curtido en ese rol".

En declaraciones a diario Popular, Miriam incluso tiene en cuenta la posibilidad de adoptar: "Yo creo que si aparece el primero, de manera natural, si no es el segundo, será el tercero pero vamos a adoptar, al margen de que podamos tener o no. Creo que las relaciones surgen siempre del amor. Y los hijos también, no lo concibo de otra manera".