DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El amor según los signos del zodíaco

DiarioVeloz.com te cuenta la influencia de cada astro en los sentimientos y en el sexo.

Aries: La intimidad y los impulsos sexuales son altos pero muy efímeros. Aporta optimismo, entusiasmo y humor, que enciende y vigoriza a su pareja también. Desarrolla una gran energía sexual y le gusta hacerse cargo de la misma. Son audazmente apasionados y deseosos de estar con el otro. Toman riesgos para plasmar su amor.

Tauro: Los nacidos bajo este signo son extremadamente sensuales, seductores y tienen un apetito sexual muy importante. El amante de Tauro se toma su tiempo y es lento para encenderse, no deberá apresurarlo. Ofrecen sexo rítmico, sinceridad y una sensualidad prodigiosa. En cuanto a la conquista será lenta y sensorial.

Géminis: Son amantes ingeniosos y muy divertidos; con esta actitud pueden despertar en su amante las fantasías eróticas más sensuales. Son nativos experimentados en el área amorosa gracias a su hábito de picaflor; su inteligencia trabaja constantemente ya que analizan su vida afectiva en todo momento y lugar.

Cáncer: Es un signo muy emocional, con una sensibilidad a flor de piel, lo que lo transforma, por momentos, en seres malhumorados. Los amantes de Cáncer tienen un sexto sentido favorablemente desarrollado que le permite saber qué necesita y desea su pareja. Son muy vengativos y tienen lentitud para perdonar una infidelidad del ser amado.

Leo: Son seres sumamente fogosos que les gusta tomar el mando de las situaciones. Ellos inician la relación, encienden la llama de la pasión. Para conquistarlo nunca debe herir su ego, por el contrario, llenarlo de alabanzas será el camino propicio para enamorarlo.

Virgo: Los nacidos bajo este signo tienen una gran sensualidad pero la mantienen oculta por temor a ser rechazados. Exteriormente muestran calma y un aire de frescura pero conservan, dentro de sí, grandes pasiones. Son seres muy delicados, demasiados exigentes, perfeccionistas y reservados.

Libra: Es un amante sensual y generoso que tiene el deseo de satisfacer y agradar a su amante en todo momento y lugar. Ellos son coquetos y picaflores por naturaleza, una combinación difícil de resistirse. Solamente quieren ser amados y deseados.

Escorpio: Sexualmente son muy volátiles y volcánicos. Su apetito sexual es insaciable y puede usar el sexo para manipular y superar al otro. Son seres con un poderoso magnetismo que le brindará la intensidad de su amor a quien lo conquiste.

Sagitario: Son personas espontáneas, arrebatadas y sin prejuicios en lo que se refiere a su vida sentimental. Se deleitan buscando aventuras sexuales y transitan por la vida seduciendo a cada paso.

Capricornio: Los capricornianos son nativos muy temerosos y conservadores en lo que al amor se refiere. Avanzan muy lentamente en la relación y cuando se sienten seguros, sostienen y confían en el otro, apostando de lleno en la pareja.

Acuario: Los nativos de Acuario son seres mentales a quienes los incentiva más el ingenio que el acto físico en sí, aunque los hombres de Acuario son más ingeniosos y experimentales en el sexo que las mujeres. Son seres que les esquivan al compromiso, y en la pareja privilegian la amistad al amor.

Piscis: Son los seres más sensibles y fantasiosos del zodiaco. Estos nativos se inclinan por vivenciar todo tipo de experiencias y sensaciones. Al ser dependientes del otro, deben evitar constituir parejas simbióticas.