DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El amor oculto de Larissa Riquelme

Pese a la imagen de soltera seductora, la paraguaya tiene una relación amorosa desde hace algunos meses con un futbolista, ex jugador de Boca Juniors. Entrá a la nota y conocé al "tortolito".

A pesar de que en Bailando 2011 Larissa Riquelme se muestra seductora y en cada emisión intenta conquistar a Marcelo Tinelli e incluso llegó a decir que estaba "enamorada" del conductor, la paraguaya tendría una relación amorosa con el futbolista Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca Juniors.

Las fotos de la pareja salieron a la luz recién ahora en el diario Crónica de Paraguay, pero según los trascendidos el romance dataría de varios meses.

En la foto publicada ayer y tomada semanas atrás, Larissa y Fabbro se muestran abrazados participando de un karaoke y cantando a dúo en un cumpleaños de una modelo cercana a la pareja.

Además, allegados sostienen que aunque aún no ha salido a la luz la confirmación oficial de sus protagonistas, se han mostrado juntos en diversas oportunidades.

Las causas del secreto de la pareja y la exposición como soltera "enamorada" de Tinelli por parte de Larissa, se deberían a que, además de significar más "marketing" para la paraguaya, la exesposa de Fabbro no quiere saber nada.  Según informaron algunos medios, la ex habría visitado la casa del mediocampista y habría encontrado fotos privadas de su pareja con Riquelme, situación que provocó que le exigiera unos 300 mil dólares para firmar el divorcio.

¿Oficializarán el romance?