DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El amor es más fuerte: Daniel Osvaldo dejó su familia por Jimena Baron

Elena Braccini, exmujer y madre de los hijos del futbolista, brindó un reportaje en el cual cuenta cómo fue su relación con el delantero.

La actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo se conocieron, se enamoraron y comenzaron a vivir un intenso romance. Ella dejó todo y se fue Italia. Pero cuando la historia de amor se cerraba, Elena Braccini apareció en escena. ¿Quién es? Enterate en esta nota.

La italiana es la esposa del jugador y madre de sus dos hijas, Victoria de tres años y una beba de un mes. Según trascendió en los medios italianos, Daniel Osvaldo comenzó su relación con Barón cuando aún no estaba separado definitivamente de quien fue su esposa durante seis años, Elena Braccini, quien, además, cuando comenzó el romance del delantero y la actriz argentina, estaba embarazada de la segunda hija del matrimonio.

"Daniel Osvaldo tiene un corazón de oro, pero lleno de fragilidad, la separación me hizo mucho daño espero que el siga viendo a sus hijas y que me respeten porque éramos el uno para el otro pero ya no, él puede hacer su vida que sea feliz", dijo la chica en una entrevista para la revista Chi de Italia.

"Él se dedicó desde muy joven al fútbol y le faltó diversión en su vida, cosa que está haciendo ahora, también nosotros nos casamos muy jóvenes y él está disfrutando ahora las mieles del éxito y del reconocimiento", explicó Braccini a los medios de su país, cuando la noticia del nuevo affaire de su esposo salió a la luz.