DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El álbum íntimo del romántico viaje de Maradona y su novia en Dubai

El exfutbolista regresó a los Emiratos Árabes junto a Rocío Oliva y disfrutaron de una estadía en uno de los hoteles más lujosos del mundo. ¡Mirá las fotos!

En el día en que se dio a conocer que Verónica Ojeda se hizo una liposucción, su expareja y padre de su hijo Dieguito Fernando, Diego Maradona se mostró feliz y romántico en Dubai con su nueva novia Rocío Oliva.

A tres meses de dar a luz a su hijo, Ojeda decidió hacerse un retoque para mejorar su figura, y pudo hacerlo ya que dejó de amamantar a Dieguito Fernando, fruto de su relación con el exfutbolista. Y según informaron amigos de Verónica, aseguran que en un futuro su intención es realizarse otra cirugía.

Mientras Ojeda intenta rehacer su vida –el último fin de semana se la vio en un boliche junto a un grupo de amigos-, Diego Maradona se muestra enamoradísimo de Rocío Oliva, su joven novia de 22 años.

Esta tarde en "Infama" mostraron fotos de la flamante pareja disfrutando de la estadía en un lujoso hotel de 7 estrellas, invitados por la Embajada Argentina en Dubai.

El evento se realizó en el mismo hotel que se grabó la exitosa película de Hollywood "Sex and the City".

Maradona y Oliva se quedarán en Dubai hasta julio, mes en que Diego tiene vacaciones y volverá a la Argentina a disfrutar de su pequeño hijo, de Dalma y Gianinna y de su nieto Benjamín, ya que en su última visita al país estuvo menos de una semana.