DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El álbum de las vacaciones en Nueva York de Carmen Barbieri y su hijo Fede Bal

Tras pasar por Miami y Las Vegas, llegaron a una nevada Nueva York junto a las griegas Xipolitakis, antes de volver para arrancar la gira nacional de Escandalosas.

Carmen Barbieri vuelve por estas horas a Buenos Aires con su hijo Federico y las griegas Victoria y Estefanía Xipolitakis después de un periplo que incluyó Las Vegas, Miami y Nueva York.

La Gran Manzana los recibió helada y con nieve, y ellos mandaron las fotos a RatingCero.com para compartirlas en la galería de esta nota.

El viaje tuvo de todo: playa, compras, paseos, el romance de Victoria y el mago David Copperfield luego de su show en Las Vegas, y un final con todo en Nueva York viendo comedias musicales y hasta disfrutando de compras pensando en la próxima revista 2014 de la compañía que encabezarán Carmen y Moria Casán.

Las vacaciones llegan a su fin porque el próximo fin de semana el elenco de Escandalosas estará arrancando la gira de la revista en Rosario, para seguir por otras ciudades después y llegar al Teatro Tabarís de la calle Corrientes, en mayo.