DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El álbum de fotos del viaje de Carmen Barbieri, su hijo y las griegas en Las Vegas 

Tras estar en Miami algunos días, ahora están en la ciudad del pecado y seguirán paso por los Estados Unidos. Mirá la galería de fotos.

Segunda escala para el alocado grupo en los Estados Unidos. Carmen Barbieri , su hijo Federico Bal, Victoria y Stefanía Xipolitakis ya están en la ciudad del pecado, Las Vegas, tras su paso por Miami.

Llegaron anoche y siguen de vacaciones tras el éxito de la temporada de Escandalosas en Mar del Plata y antes de la gira y el debut en el teatro Tabarís.

Pero antes el periplo sigue: después de Las Vegas -donde todo puede pasar y allí quedará- seguirán a Nueva York, donde los espera el manager y amigo de Carmen, Fernando Castro. Las hermanas griegas no parecen preocupadas por las acusaciones de su ex mucama que continúa en raid televisivo contra ellas. Muy juntos se los ve a Stefi y el hijo de Carmen, en una relación que está a pleno en este viaje.

RatingCero.com te muestra en la galería de fotos de esta nota distintos momentos en exclusiva del viaje de locura de Carmen, su hijo y las griegas por los Estados Unidos.

"Lo veo feliz a Fede y eso me pone contenta" dijo Carmen a nuestro portal. Llegados a Las Vegas, una limousine los trasladó hasta el hotel; luego verán espectáculos -uno de ellos, del Cirque de Soleil- y se preparan para la llegada a Nueva York.