DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El aire espiritista de la India tocó a Julia Roberts

La actriz se convirtió al hinduismo luego de su participación en una película que filmó en la India.

La actriz Julia Roberts se convirtió al hinduismoluego de participar en la película "Eat Pray Love", rodada en parte en India, según lo anunció ella misma, en una entrevista a la revista femenina Elle.

La película se basa en el homónimo libro de Elizabeth Gilbert, y cuenta la historia autobiográfica de una mujer divorciada que hace tres viajes para descubrir tres dimensiones de la vida: la comida en Italia, la oración en India y el amor en Bali.

Parte de las escenas de la película fueron rodadas en el templo hinduista de Hari Mandir, donde Roberts se convirtió y trajo incluso a su marido, Danny Moder, y sus tres hijos, para que ellos también descubrieran la espiritualidad local.

Los Roberts frecuentan juntos los templos hinduistas de Estados Unidos, "para cantar, rezar y celebrar" junto a los fieles locales.

El mismo Rajan Sed, presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, oficializó el ingreso de Julia Roberts a esta religión, con un comunicado oficial de bienvenida de la actriz publicado por la prensa en India.