DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El agresivo cruce entre Luciana Salazar y Amalia Granata en radio

Durante la última semana, Luli fue pescada in fraganti "espiando" en Instagram a su archienemiga, y este sábado se dijeron de todo en el programa radial de Polino .

En los últimos días, Luciana Salazar intentó espiar la cuenta de Instagram de Amalia Granata. Cómo no quedó claro cuál era la intención de la actual pareja de Martín Redrado sobre esta acción, el periodista Marcelo Polino intentó mediar en el conflicto que ambas famosas mantienen.

Sucede que el enfrentamiento entre ambas tiene sus años. Las dos, que salieron con el mismo hombre, no se quieren nada, y así lo demostraron una vez más este sábado en el programa radial que conduce Polino en Radio Mitre.

Mientras Luli hablaba por teléfono con el periodista, mantuvo un tenso cruce con Amalia, columnista del ciclo. Salazar se refirió al intento fallido de "espiar" las publicaciones de Granata. "La quise empezar a seguir y después no lo hice por decisión de mi novio que me dijo que 'iba a ser para quilombo'", espetó.

"Sinceramente pasó mucho tiempo, yo nunca en mi vida ataqué a Amalia y a ninguna persona. Las pocas veces que salí a hablar fue para contestar cosas que me dolieron. No me gustan las peleas", agregó Salazar.

"Ya pasaron dos años de nuestra pelea y lo que quería intentar cuando empecé a seguirla es decirle '¡Basta!'. Con mi novio estamos cansados de ver en diferentes medios cómo se hablan cosas de nosotros", indicó. Y continuó: "Estoy pidiendo una tregua de no hablar. Si quiere saber algo de mi vida que me llame y yo la voy a atender sin problemas".

Por su parte, algo molesta, Granata comentó: "Yo hablo porque me preguntan. Cuando voy a un programa jamás digo 'de este tema no hablo'". Y siguió: "Cuando me preguntan respondo con mi verdad duela o no duela, además, yo voy a seguir hablando de todo el mundo".

Luego, Luciana volvió a suplicarle que no lo hiciera más con ella y arrojó: "Para ser objetiva me tenés que preguntar, no son verdades las cosas que decís".

Pero la ex de Fabbiani fue contundente: "¿Vos me vas a dar cátedra de periodismo?". Y finalizó: "Cuando hablo de ustedes doy la versión de él, si él miente, no es problema mío".