DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El adiós a Estela Raval

Los restos de la cantante son velados desde las 8 en la Legislatura porteña. A las 13, partirá el cortejo fúnebre hacia al cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar.

Los restos de la cantante Estela Raval, quien falleció ayer a los 77 años víctima de un
cáncer de mama, eran velados esta mañana en la Legislatura porteña, hasta donde se acercaron artistas, dirigentes políticos y público en general para dar el último adiós a la artista.

En tanto, está previsto que a las 13 el féretro sea trasladado a un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

Los restos de la intérprete romántica, líder junto al músico Ricardo Romero de Los Cinco Latinos, son velados desde las 8 en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo capitalino.

Allí se hicieron presentes, entre otros, familiares de Raval, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el dirigente del FAP y ex gobernador santafesino Hermes Binner, el diputado y actor Nito
Artaza, el cómico Miguel Angel Cerutti y Aníbal Pachano.

En tanto, se podían observar decenas de coronas enviadas por, ente otros, la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Cacho Castaña, Carlos Rottemberg, María Eugenia Vidal (vicejefa de gobierno porteño), Sadaic, AADI (Asociación Argentina Intérpretes), Mariano Mores y Carmen Flores.

"Su última palabra fue música. Nunca se dio por vencida y se nos fue en paz, rodeada de sus afectos", dijo esta mañana Mónica Romero, hija de la fallecida cantante.