DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El acuerdo secreto entre Susana y el Gobierno

Información exclusiva DIARIOVELOZ.COM. En las últimas semanas hubo llamados telefónicos entre Susana Giménez y representantes del gobierno para ponerse de acuerdo en un tema que afectaba a ambos.

La historia es la siguiente: de la noche a la mañana tanto Boca Juniors como River Plate dejaron de jugar los domingos por la noche, cerrando cada fecha del fútbol argentino tal como lo venían haciendo desde que comenzó el torneo. Nadie explicó oficialmente los motivos, pero según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM Susana Gimenez tendría algo que ver con esto.

Es que la competencia televisiva de los domingos por la noche se hacía cuesta arriba para la diva de los teléfonos quien tenía que enfrentarse a los dos equipos más grandes de la argentina, quienes entre la transmisión de la Televisión Pública sumado a los canales de cable se transformaban un rival muy fuerte a vencer. Sin ir más lejos, los números de rating más altos que cosecha Fútbol para todos es de los partidos que "xeneizes" y "millonarios" jugaron en ese horario. Banfield-River 20.1; Godoy Cruz-Boca 17.8; All Boys-Boca 17.7 y Olimpo-Boca 17.4.

Por su parte, cada vez que Susana se refería a la inseguridad y las muertes afectaba de sobremanera al gobierno, quien reconoce en la conductora a una formadora de opinión en la muchísima gente que la sigue y la quiere.

De esta manera, el acuerdo al que habrían llegado Susana y el gobierno sería el siguiente: los domingos por la noche ya no juegan ni Boca ni River, y ella se "cuida" de no tocar temas sensibles al gobierno.